Cambiar las ruedas de la silla de oficina

Vamos a imaginar que estamos trabajando en nuestra oficina, nos deslizamos de un extremo a otro en nuestra silla y de repente se rompe una de las ruedas, para cambiar la rueda de la silla que está dañada, recomendamos que hagas el reemplazo de todas las ruedas de la silla ya que ellas tienen un tiempo de caducidad, no sea que al cambiar una se estropeen las otras ruedas.

Para sustituir las ruedas tenemos que tener en cuenta los siguientes consejos, estos te ayudaran a instalarlas de la mejor manera posible:

  1. Al momento de ir a tu ferretería de confianza, es necesario elegir correctamente el modelo de la rueda la cual va a ser intercambiada, que sea lo más parecido posible, si es del mismo modelo a la anterior sería perfecto.


2. Actualmente existen modelos de ruedas que son especiales para oficinas con piso de madera, te recomendamos que las instales ya que ofrecen un mejor rendimiento, cuidado del suelo y mayor duración de las mismas.

3. Verifica bien la rueda que se ha roto, utiliza un destornillador plano para sacar cada una de las piezas de la silla, haz presión en forma de palanca en las rendijas internas de la rueda para sacar cada componente.

4. En algunos casos, para intercambiar las ruedas de las sillas es necesario sacar también el soporte interno del mismo, para sacarlo necesitas utilizar un alicate y ejercer presión con la herramienta, todo esto es en el caso de necesitar cambiar el soporte.

5. Al momento de colocar las nuevas ruedas, solo tienes que presionar un poco la rueda con el soporte, y está hará un click y encajará a la perfección.

 

  1. Realiza los mismos pasos con las siguientes ruedas de la silla y listo, tendrás una silla prácticamente nueva y con protección para suelos de madera, esta protección cuidará el suelo de rayones y extenderá la vida de tu silla.

 

Pará más asesoramiento no dudes en visitar tu centro de Bricolaje en Vigo, Ferretería Rinxela.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *