Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

aceptar

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes se envían en el plazo indicado en cada producto a través de GLS u otra agencia de transportes urgente con número de seguimiento y entrega sin firma. 

Para envíos superiores a 100€ el envío es gratuito salvo excepciones marcadas en productos específicos que serán visibles en el carro de la compra.

En caso de devolución de un envío con portes gratuitos, se devengará del reembolso el coste de envío de 5,99€ (IVA incluído) que se bonificó inicialmente. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.